skip to main
|
skip to sidebar
-where is my mind?-
viernes, 24 de julio de 2009
this is
no queria nada
ni siquiera un suspiro
ni siquiera
el cuarto oscuro envelado
no queria nada
porque te ibas
no serviria nada
no lo necesito
pero...
gracias
JulieN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(7)
►
agosto
(2)
▼
julio
(5)
Sin título
...
no tenia donde caerse muerto
never name
this is
Datos personales
julien
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario