domingo, 26 de julio de 2009
...
Una vez escuche una frase que me quedo bastante gravada
"de los diamantes no crece nada,
pero del estiercol nacen las flores"
y ahi estoy yo, con mi efimerisima existencia.
Queriendome devorar el abono puro de animal
para ver si me crece algo de belleza,
comprendo ahora porque la peor gente es la mas atractiva...
...son reverendas mierdas
JulieN
"de los diamantes no crece nada,
pero del estiercol nacen las flores"
y ahi estoy yo, con mi efimerisima existencia.
Queriendome devorar el abono puro de animal
para ver si me crece algo de belleza,
comprendo ahora porque la peor gente es la mas atractiva...
...son reverendas mierdas
JulieN
sábado, 25 de julio de 2009
no tenia donde caerse muerto
no tenia donde caerse muerto.
por ese simple hecho fue por lo que siguio viviendo.
solo por eso.
es porque el hombre
no tenia donde caerse muerto
por ese simple hecho fue por lo que siguio viviendo.
solo por eso.
es porque el hombre
no tenia donde caerse muerto
never name
la vida estaba arreglada segun los planes de la existencia.
ya en el libro estaban escritos los pasos a seguir.
el problema del ser era sin embargo que no sabia que continuaba en su historia, dado que la vida se va leyendo de acuerdo a los pasos q se dan, como todo libro bien leido.
a veces pueden saltearse algunos capitulos, pero lo que pasa en medio pasa de todos modos, imperceptibles a los ojos, pero dicho por la existencia misma, e inevitable.
el ser sin imbargo, carga el peso de la duda, de la aflixión por la incertidumbre del porvenir, sin embargo excarva en sus pensamientos y concluye al fin la historia, tal y como lo imagina pero con los detalles agregados del escritor, y entiende al fin que toda telenovela termina siempre igual, como el vidente desea, solo con aquellos detalles que inevitablemente te hace sentir extraño. Pero el final YA estaba escrito.
bien, el ser muta para convertirse y ser quien imaginaba, carcomiendole la intriga llega al final, en donde todo, a pesar de ya estar escrito, lo emociona y lo hace sentir hermosamente extraño.
JulieN
ya en el libro estaban escritos los pasos a seguir.
el problema del ser era sin embargo que no sabia que continuaba en su historia, dado que la vida se va leyendo de acuerdo a los pasos q se dan, como todo libro bien leido.
a veces pueden saltearse algunos capitulos, pero lo que pasa en medio pasa de todos modos, imperceptibles a los ojos, pero dicho por la existencia misma, e inevitable.
el ser sin imbargo, carga el peso de la duda, de la aflixión por la incertidumbre del porvenir, sin embargo excarva en sus pensamientos y concluye al fin la historia, tal y como lo imagina pero con los detalles agregados del escritor, y entiende al fin que toda telenovela termina siempre igual, como el vidente desea, solo con aquellos detalles que inevitablemente te hace sentir extraño. Pero el final YA estaba escrito.
bien, el ser muta para convertirse y ser quien imaginaba, carcomiendole la intriga llega al final, en donde todo, a pesar de ya estar escrito, lo emociona y lo hace sentir hermosamente extraño.
JulieN
viernes, 24 de julio de 2009
this is
no queria nada
ni siquiera un suspiro
ni siquiera
el cuarto oscuro envelado
no queria nada
porque te ibas
no serviria nada
no lo necesito
pero...
gracias
JulieN
ni siquiera un suspiro
ni siquiera
el cuarto oscuro envelado
no queria nada
porque te ibas
no serviria nada
no lo necesito
pero...
gracias
JulieN
Suscribirse a:
Entradas (Atom)