nunca creí q el mar podria hacerme mal
nunca creí q el amor podía hacerme tan mal
------------------------------------
vomitando entrañas busco una solución
a los problemas existenciales de mi patetica existencia
busco un refugio
en tua lagrimales
busco q me hagas daño
busco q me odies
quiero salir corriendo
quiero acobijarme entre tus piernas
quiero borrarte de mi memoria
quiero q me borres de tu memoria
quiero q el mar vuelva a ser mar
y solo eso
un bello paisaje q admirar
y no la salida de mis lamentos
quiero q el frio solo sirva de excusa
para ser tu abrigo otra vez
quiero q las nubes tapen el calor del sol
y no
y no q tapen la unica posibilidad de que me pegue en la cara
para hacerme entrecerrar los ojos
y que me cause gracia lo ridiculo de mis facciones.
Pero si tus manos no se topan con las mias
no quiero el mundo
ni las estrellas
no quiero
mi mal humor
quiero vomitAr mis entrañas
y volver a nacer en ellas
y no volver a cometer los errores
perdón
a mi ser
por odiar
a mi ser
lunes, 24 de agosto de 2009
martes, 4 de agosto de 2009
.-.
Dejemos de soñar con lo imposile
dejemos de hacernos daño con tanto amor
----------------------------------------------
te amo 1500 km
el mar entero
tus ausencias
(((te amo tamaño ballena a paso de pingüino)))
y esa loca idea erronea de inocencia
amo tus defectos nulos
y esa forma infantil de amar
porque te amo asi, igual...
mejor si no vimos las mismas cosas
si nos dan miedo diferentes cosas
si nos imaginamos diferentes cosas
si nos gustan diferentes cosas
si somos dos diferentes cosas
porque ya te dije
te amo es muy poco
y vos sos demasiado para mi
dejemos de hacernos daño con tanto amor
----------------------------------------------
te amo 1500 km
el mar entero
tus ausencias
(((te amo tamaño ballena a paso de pingüino)))
y esa loca idea erronea de inocencia
amo tus defectos nulos
y esa forma infantil de amar
porque te amo asi, igual...
mejor si no vimos las mismas cosas
si nos dan miedo diferentes cosas
si nos imaginamos diferentes cosas
si nos gustan diferentes cosas
si somos dos diferentes cosas
porque ya te dije
te amo es muy poco
y vos sos demasiado para mi
domingo, 26 de julio de 2009
...
Una vez escuche una frase que me quedo bastante gravada
"de los diamantes no crece nada,
pero del estiercol nacen las flores"
y ahi estoy yo, con mi efimerisima existencia.
Queriendome devorar el abono puro de animal
para ver si me crece algo de belleza,
comprendo ahora porque la peor gente es la mas atractiva...
...son reverendas mierdas
JulieN
"de los diamantes no crece nada,
pero del estiercol nacen las flores"
y ahi estoy yo, con mi efimerisima existencia.
Queriendome devorar el abono puro de animal
para ver si me crece algo de belleza,
comprendo ahora porque la peor gente es la mas atractiva...
...son reverendas mierdas
JulieN
sábado, 25 de julio de 2009
no tenia donde caerse muerto
no tenia donde caerse muerto.
por ese simple hecho fue por lo que siguio viviendo.
solo por eso.
es porque el hombre
no tenia donde caerse muerto
por ese simple hecho fue por lo que siguio viviendo.
solo por eso.
es porque el hombre
no tenia donde caerse muerto
never name
la vida estaba arreglada segun los planes de la existencia.
ya en el libro estaban escritos los pasos a seguir.
el problema del ser era sin embargo que no sabia que continuaba en su historia, dado que la vida se va leyendo de acuerdo a los pasos q se dan, como todo libro bien leido.
a veces pueden saltearse algunos capitulos, pero lo que pasa en medio pasa de todos modos, imperceptibles a los ojos, pero dicho por la existencia misma, e inevitable.
el ser sin imbargo, carga el peso de la duda, de la aflixión por la incertidumbre del porvenir, sin embargo excarva en sus pensamientos y concluye al fin la historia, tal y como lo imagina pero con los detalles agregados del escritor, y entiende al fin que toda telenovela termina siempre igual, como el vidente desea, solo con aquellos detalles que inevitablemente te hace sentir extraño. Pero el final YA estaba escrito.
bien, el ser muta para convertirse y ser quien imaginaba, carcomiendole la intriga llega al final, en donde todo, a pesar de ya estar escrito, lo emociona y lo hace sentir hermosamente extraño.
JulieN
ya en el libro estaban escritos los pasos a seguir.
el problema del ser era sin embargo que no sabia que continuaba en su historia, dado que la vida se va leyendo de acuerdo a los pasos q se dan, como todo libro bien leido.
a veces pueden saltearse algunos capitulos, pero lo que pasa en medio pasa de todos modos, imperceptibles a los ojos, pero dicho por la existencia misma, e inevitable.
el ser sin imbargo, carga el peso de la duda, de la aflixión por la incertidumbre del porvenir, sin embargo excarva en sus pensamientos y concluye al fin la historia, tal y como lo imagina pero con los detalles agregados del escritor, y entiende al fin que toda telenovela termina siempre igual, como el vidente desea, solo con aquellos detalles que inevitablemente te hace sentir extraño. Pero el final YA estaba escrito.
bien, el ser muta para convertirse y ser quien imaginaba, carcomiendole la intriga llega al final, en donde todo, a pesar de ya estar escrito, lo emociona y lo hace sentir hermosamente extraño.
JulieN
viernes, 24 de julio de 2009
this is
no queria nada
ni siquiera un suspiro
ni siquiera
el cuarto oscuro envelado
no queria nada
porque te ibas
no serviria nada
no lo necesito
pero...
gracias
JulieN
ni siquiera un suspiro
ni siquiera
el cuarto oscuro envelado
no queria nada
porque te ibas
no serviria nada
no lo necesito
pero...
gracias
JulieN
Suscribirse a:
Entradas (Atom)