skip to main
|
skip to sidebar
-where is my mind?-
sábado, 25 de julio de 2009
no tenia donde caerse muerto
no tenia donde caerse muerto.
por ese simple hecho fue por lo que siguio viviendo.
solo por eso.
es porque el hombre
no tenia donde caerse muerto
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(7)
►
agosto
(2)
▼
julio
(5)
Sin título
...
no tenia donde caerse muerto
never name
this is
Datos personales
julien
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario